NOTICIAS DE publicidad de Google

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Google veda publicidad de prestamistas sobre sueldos

Los prestamistas sobre sueldos han sido objeto desde hace tiempo de las críticas de políticos y defensores de los consumidores por aplicar intereses exorbitantes a sus clientes, que suelen ser pobres.

Times Square y Piccadilly Circus son los espacios publicitarios más caros del mundo

INFOGRAFÍA. ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar para que su marca esté en el centro de uno de los sitios más icónicos del mundo y alrededor de 300,000 personas al día conozcan sus productos?

Facebook usará información de páginas web externas para su publicidad interna

Hace tiempo que Facebook guarda información personal de sus usuarios basada en los comentarios que publica, y en los “me gusta” que se dan dentro de la red social.

Yahoo lanzará su propio portal de videos para enfrentar a YouTube

Foto: indianexpress.com

El nuevo portal de Yahoo, que ofrecerá mejores contratos y precios por anuncios que en Youtube a los creadores de contenidos. El lanzamiento se haría en el verano del norte del continente.

YouTube registró ingresos de US$ 5.600 millones este 2013

(The Verge)

La empresa de investigación eMarketer estimó cuánto dinero invierten por concepto de publicidad las empresas en el portal de videos de Google. El acceso a estos contenidos creció gracias a los dispositivos móviles.

¿Google está ganando la guerra de la publicidad online?

(AP)

A pesar de que está perdiendo la batalla contra la caída de los precios de los anuncios, la apuesta de la multinacional hacia lo móvil le esta permitiendo mantener ventaja en lo que respecta a publicidad online.

Aprenda cómo evitar que su rostro aparezca en los anuncios de Google

Google ha extendido su estrategia de “personalización” de la Web a los auspicios compartidos, similar a Facebook, y ya está afectando a todo el que tenga una cuenta en Gmail. Si no le gusta la idea, puede hacer un cambio.

Google revolucionaría el mundo de la publicidad mediante los Google Glass

(Mashable)

La californiana acaba de patentar el sistema ‘Pay-Per-Gaze’ para sus lentes de realidad aumentada. El mecanismo incorporaría un sensor de rastreo ocular, así el anunciante pagaría por la cantidad de veces que alguien miró su anuncio.