NOTICIAS DE publicidad digital en el Perú

Compartir:

IAB: Inversión publicitaria por Internet mueve S/ 268 millones en Perú

El presidente de IAB Perú, José Hernández, explicó que este resultado confirma el creciente interés de los anunciantes por estar presente en el actual proceso de transformación digital del Perú.

IAB USA: “Es impresionante que el Perú sea el tercer país de la región en uso de social media”

Play

Randall Rothenberg, CEO de IAB a nivel global, explicó cómo el mercado de publicidad online peruano, a pesar de ser pequeño, logra atraer anunciantes interesados en construir una imagen y aumentar su valor de marca.

Más publicidad online en Perú apuesta por el formato video

La inversión en publicidad digital ascendió a S/. 56 millones en el primer semestre del año. El formato display es el preferido por los anunciantes, con el 46% de la inversión, según un estudio de PwC para IAB Perú.

Apoyo: ¿A qué le prestan atención los peruanos cuando navegan en un sitio web?

Play

Los sectores de banca, finanzas y de e-commerce han mejorado mucho la parte transaccional de sus webs, pero aún hay trabajo que hacer en las secciones informativas, según Néstor Gallo, director de Proyectos Digitales de Apoyo.

IAB Perú: “Hay una gran tendencia hacia lo móvil en la publicidad digital local”

Play

Alexis Reátegui, presidente de la entidad, dijo que si bien la publicidad móvil aún no está completamente difundida, sí hay interés de las empresas, considerando que el mercado peruano de smartphones superaría los 3 mlls.