NOTICIAS DE productos de cuidado personal

Compartir:

Venezuela, el país de las reinas de belleza donde escasea hasta el maquillaje

El índice de escasez llegó a un récord de 28% en enero. Los productos más difíciles de conseguir son los de cuidado personal como desodorante y champú.

La estrategia de Oriflame: La exquisitez del maquillaje llega tanto a mujeres como hombres

(Video:Gestión)
Play

Según el Country Director de Oriflame Perú, Arturo Montalván, el mercado de cosmética en el Perú está basado en el valor, mas no en el precio, ya que prefieren calidad y origen natural.

Mercado de productos de belleza y cuidado personal mueve más de US$ 2,200 millones al año

(Foto: Difusión)

DeluxeBox.pe incursionará en el comercio electrónico de productos de belleza y cuidado para el segmento masculino ante los buenos resultados obtenidos en el mercado femenino, al cual ofrece 65 marcas distintas.

Marcas de cuidado personal aumentan oferta de productos para hombres

(Foto referencial)

Aunque el lanzamiento de productos se realiza de manera lenta, un sector donde se enfocan las empresas del rubro debido a su potencial es el de cuidado de la piel.