NOTICIAS DE periodistas
Compartir:
Panama Papers: Periodista que expuso el caso muere por una bomba en su auto

Daphne Caruana Galizia, de 53 años, había salido de su casa en el poblado de Mosta, ubicado a las afueras de la capital de Malta, cuando la bomba explotó y los restos del vehículo fueron arrojados hacia una pared y un campo.
Periodista chilena acusada de inventar entrevistas a ex mandatarios

La periodista , colaboradora del diario La Tercera desde hace más de un año, inventó entrevista a los expresidentes de España y Colombia.
APEC 2016: prensa extranjera descontenta por restricciones para cubrir el foro

APEC 2016. Señalan que la organización ha cerrado sin previo aviso todo acceso a actividades oficiales, por lo que los periodistas deben limitarse a recibir el material bajo el criterio de los organizadores, lo que se constituiría en una censura previa.
CCL premia por segundo año consecutivo a periodista de Gestión en categoría “Periodismo digital”

El periodista José Carlos Reyes logró el segundo puesto en el concurso de la CCL con un artículo que analiza la medidas del gobierno para poder duplicar la formalización laboral.
Periodista de Gestión obtiene primer puesto en concurso de periodismo

José Carlos Reyes ganó el premio de la Cámara de Comercio de Lima con un artículo sobre la reducción de trabas burocráticas en el Estado.
Cinco polémicos casos donde los periodistas han mentido

La mentira de Brian Williams de NBC sobre su relato en la guerra de Irak no es la única en la historia del periodismo. Repase algunos de los casos más sonados, según el diario El Tiempo de Colombia, donde destaca el caso de Nicolás Lúcar.
Miguel Ugaz: El PR debe armar estrategias de comunicación medibles en el tiempo

Para el experto en comunicación estratégica, falta profesionalización en el campo de la comunicación empresarial. Los relacionistas públicos -enfatizó- no deben temer en decirles “No” a sus clientes para brindarles otra opción de comunicación.
Miguel Ugaz: El gran desacierto de los relacionistas públicos es pensar que todo es noticia

El experto en comunicación estratégica recomienda a los gestores corporativos no tener miedo en explicarle a sus clientes qué hechos son realmente atractivos para que los medios lo publiquen.