NOTICIAS DE Orient Express
Compartir:
Orient Express apunta a ofrecer un servicio de lujo en Iquitos

G de Gestión. Llevarían una operación de crucero al Río Amazonas, adelantó Laurent Carrasset, regional managing director de la firma. Además, buscarán que el Palacio de las Nazarenas Hotel de Cusco llegue al 60% de ocupación al 2014.
Hoteles de la colección Orient-Express ganaron premio de TripAdvisor

Hotel Rio Sagrado, Hotel Monasterio, Miraflores Park Hotel y el hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge son considerados entre los mejores del Perú y recibieron el premio Travellers’ Choice 2013 del portal de turismo más consultado a nivel global.
Hotel Palacio Nazarenas, puente entre el Cusco histórico y contemporáneo

El huésped encontrará en sus ambientes vestigios incas, preincas y coloniales, en contraste con mueblería y cuadros contemporáneos.
Orient-Express mira a Iquitos para próxima apuesta hotelera

Les interesa toda la parte de la selva del país. Afirman que podrían ofrecer una experiencia única en dicha zona. Asimismo se encuentran atentos a las oportunidades que se les presente en el Perú.