NOTICIAS DE organización
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¿Cuál es la clave para generar un buen clima laboral en una empresa?
“Es muy delicado abrir conversaciones de juicios personales que aunado a las emociones del miedo, enojo, frustración o tristeza que suele acompañarlos, provoca un impacto negativo en el clima laboral”, explicó Magally García, coach de la PUCP.
Claves para tener un 2015 organizado y no morir en el intento
¿Qué significa ser más organizado para usted? Para algunos de nosotros, significa limpiar el desorden, para otros, se trata de hacer tiempo para realizar trámites personales que siempre tenemos pendientes.
El capital personal de los líderes
Un sistema de contactos es un valor que debe ser muy apreciado para todos los líderes. Pero para construirlo se debe tomar en cuenta actitudes como la asertividad, la confianza, el buen humor y la estabilidad emocional.
¿Cómo lograr que una empresa crezca en un mundo de constante cambio?
Las compañías se ven en la necesidad de reinventarse para mantenerse en el mercado. Sin embargo, la estrategia principal se encuentra en reafirmar la marca a través del tiempo.
Frank Supovitz, el hombre clave del Super Bowl, comparte cuatro consejos de organización empresarial.
El organizador del Super Bowl comparte su experiencia y sus mejores consejos para hacer realidad uno de los eventos más grandes de los Estados Unidos.
¿Qué errores suelen cometer las empresas al medir el cumplimiento de sus objetivos?
Manuel Velilla, profesor del IESE Bussiness School, advierte que no todas las metas corporativas son cuantificables. Indicó que las encuestas sobre las preferencias de los consumidores son relativas.
Bases para crear su propia empresa
Los expertos coinciden en los principios que deben guiar a todo emprendedor: motivación, organización de tareas y uso de tecnología.