NOTICIAS DE nicho de mercado
Compartir:
Rosatel apunta a aprovechar el potencial de nuevos nichos de mercado, ¿cuáles son?
Cuando quiere regalarle un detalle a su pareja o algún familiar la primera opción que se le viene a la mente quizás sean flores y probablemente pensará en Rosatel. Si bien la compañía es líder en el rubro también quiere incursionar en otras categorías. Conozca su nueva estrategia.
Sector construcción es el nuevo nicho de las tarjetas electrónicas prepago
El uso de tarjetas prepago agiliza las operaciones y reduce los gastos administrativos que obstaculizan el pago de los trabajadores, afirmó Eduardo Morales, director ejecutivo de Tarjetas Peruanas Prepago.
Especialización, investigación e innovación son atributos claves en un emprendedor
Saber qué es lo que siente el consumidor y relacionar su consumo con el producto y servicio, marcará el destino del emprendedor, afirmó Tulio Pita, docente del CIDE-PUCP.
“Hay un nicho en el mercado norteamericano que pide productos sostenibles”
Exclusivo desde Boston. El peruano Adrián Burstein, CEO de la comercializadora de paiche Artisan Fish, destacó que los consumidores norteamericanos valoran más estos bienes. Sin embargo, reconoció que el espacio para los productos peruanos todavía es limitado.
La ruta del paiche: desde la Amazonía peruana hasta el corazón de Nueva York y Boston
El pez es valorado por su sabor y versatilidad en la cocina. El grupo Hochschild –a través de su empresa Amazone– y Artisan Fish aumentan sus esfuerzos para promover su consumo en el extranjero y conservar la especie, que está en extinción. En EE.UU. se vende a US$ 15 el medio kilo.