NOTICIAS DE negocios digitales
Compartir:
PwC: Las redes sociales se convierten en los principales influenciadores de compra
La digitalización de los procesos, la incorporación de las redes sociales a sus estrategias de venta y la habilitación de nuevas plataformas deben ser prioridad para las marcas que quieran sobrevivir en este entorno.
Cuatro condiciones que debe cumplir un negocio para lograr su transformación digital
“Ser digital implica tener un mejor entendimiento de los clientes actuales y prospectos en función a la explotación de los datos internos, lo cual permite a las empresas generar nuevos productos y/o servicios”, señala Renzo de Almeida de Dataimágenes.
La fórmula para vender 200,000 pares de zapatillas cada día
El CEO de Converse, Jim Calhoun, decidió regresar a las raíces de la compañía vinculándose con músicos y artistas para reflotarla.
¿La geolocalización y el juego son los claves de una exitosa campaña online?
La geolocalización y los “satélites” hicieron que la agencia de viajes digital Atrapalo.pe alcanzara 15 millones de visitas con “Ayúdanos a encontrar al chato”. Antes de ello, el promedio mensual de visitas era 1 millón y hoy es 3 millones y medio.