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¿Qué pasa por la cabeza de los peruanos antes de comprar su entrada al cine?

1.       Recibimos muchos estímulos que influyen nuestro interés por ir a ver una película. El 60% de las veces que las personas deciden ir al cine es una acción planificada. El 62% elige entre varias opciones de películas.

FOTOGALERÍA. Millward Brown y Google publicaron un estudio sobre los hábitos de consumo del cinéfilo peruano. La investigación, realizada a nivel nacional, busca explicar en qué piensan los peruanos antes de elegir una película en el cine. En esta era digital, el informe revela que el Smartphone es un instrumento crucial antes de entrar a la sala.

Google presenta informe sobre los hábitos de consumo del cinéfilo peruano

(Foto: Reuters).

La investigación de Google señala que el principal factor que influye en la decisión de los espectadores a la hora de elegir una película es el tráiler. Así, 7 de cada 10 peruanos reconocen que estos clips fueron determinantes en su selección.

A marcas peruanas les falta conectarse con el consumidor

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Internacionalización es otra tarea pendiente en la agenda de marcas peruanas, señaló la Country Manager de Millward Brown Perú.

Millward Brown espera duplicar facturación y número de clientes en 3 años

G de Gestión. Catalina Bonnet, CEO de Millward Brown Perú, explica cómo es que la segunda empresa de investigación de mercado del mundo se abrirá paso en el Perú.

Apple se mantiene a la cabeza de ranking mundial de marcas

(Fuente: Millward Brown)

En segundo y tercer lugar se ubicaron IBM y Google, respectivamente, según el estudio “BrandZ” de la agencia de investigación Millward Brown.