NOTICIAS DE Métrica

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Las marcas se han preocupado por diferenciarse, pero no por ser relevantes

(Foto: Thinkstock)

Llegar a ese nuevo nivel de relación con los clientes implica convertirse en una “human brand”, una marca involucrada en temas ciudadanos.

Telefonía, tecnología y almacenes dinamizarán inversión publicitaria

Telefonía volvería a convertirse en principal anunciante este año. Inversión publicitaria crecería hasta 5% al cierre del 2014. Campaña navideña representa 20% de la inversión anual.

Inversión publicitaria se aceleró en últimos tres meses del año

(Foto: USI)

El mercado publicitario moverá US$ 800 millones al cierre del 2013. El Estado se convirtió en el segundo anunciante, después de las empresas de telecomunicaciones.

Telefonía y bancos volverán a impulsar inversión publicitaria

El Mundial de Fútbol y elecciones también ayudarán a que la inversión publicitaria crezca dos dígitos en el 2014, mientras que este año logrará mover US$ 780 millones. Además, la publicidad estatal se reactiva.

Repunta publicidad de productos premiun en diarios y TV por cable

(Foto: Carolina Urra)

Pese a crisis externa y conflictos sociales, publicidad de artículos de lujo tiene gran potencial. Disminuye proyección de crecimiento de inversión publicitaria total para el 2012.