NOTICIAS DE meta de inflación
Compartir:
BCR estaría más preocupado por el crecimiento que por la inflación en el corto plazo, según Scotiabank
![BCR estaría más preocupado por el crecimiento que por la inflación en el corto plazo, según Scotiabank](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/5/5/thumb/flujo/55426.jpg)
Según el el banco, la reciente reducción de la tasa de interés de referencia por parte del BCR es una señal de apoyo a la reactivación que complementa la orientación expansiva de la política fiscal del Gobierno.
"No llegar al rango meta de inflación no es un gran dilema para el BCR"
!["No llegar al rango meta de inflación no es un gran dilema para el BCR" (Video: Karla Acuña)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/0/9/thumb/flujo/9465.jpg)
Play
Mario Guerrero, analista del Scotiabank, asegura que las proyecciones por encima del 3% no son preocupantes para el ente pues responden a factores externos y no al manejo interno de la política monetaria.