NOTICIAS DE mesa de marketing

Compartir:

Bajar los precios o ganar market share de valor: ¿qué debemos hacer?

Mario Rossi: Empresas deben apuntar a una diferenciación sostenida en el tiempo.
Play

Mesa de Marketing. El gerente general de Prisma Consultores, Mario Rossi, sostiene que en desaceleración las empresas no deberían apuntar a crecer en market share de volumen sino de valor. Además, deberían seguir invirtiendo en innovación.

Mesa de Marketing: Las preguntas que debe responder las empresas de cara al 2015

José Garrido-Lecca se plantea si las empresas han desarrollado un vínculo afectivo con el consumidor o sólo una relación transaccional.

Mesa de Marketing. José Garrido-Lecca, director general del PAD, plantea interrogantes a fin de conocer si las empresas están realmente aprovechando las oportunidades de crecimiento que plantea el mercado.

La diferenciación, un factor clave para lograr crecer en el mercado

Miguel Ruiz señala que la selva es un territorio por explorar
Play

Mesa de Marketing. Para Miguel Ruiz, gerente general de Parrilladas Peruanas S.A., la visión optimista de la empresa les permite ver la desaceleración como una oportunidad que hará que continúen sólidos en el mercado.