NOTICIAS DE medios de comunicación peruanos

Compartir:

SEPP lanza campaña “Los Peruanos Amamos los Diarios”

Perú es uno de los pocos mercados en el mundo, en donde la venta de ejemplares y la lectoría de diarios continúa creciendo. “De los cuatro medios de comunicación más importantes, la prensa es el que mayor crecimiento tendrá en el periodo 2014 – 2018”, comentó Otiniano.

"El 90% de ejecutivos limeños lee diarios online semanalmente"

(Video:Gestión)
Play

El poder de la tecnología también llegó a los diarios. La inmediatez de los medios digitales complementará la profundización de los medios impresos, afirmó María Elena Otiniano, representante de la SEPP.

Presidente ataca a los medios de comunicación al defender a su esposa

(FOTO: USI)

Afirma que se ha puesto en marcha una campaña para circunscribir a Nadine Heredia al papel de primera dama y evitar que se pronuncie como presidenta del partido de gobierno.

Fallo de La Haya generó más de 12,000 notas en prensa en medios extranjeros

(Foto: El Mercurio)

En términos de cobertura, fue la prensa peruana la que lideró el listado de publicaciones al concentrar el 37%, cifra que sumado a la que aportaron los medios chilenos, llega al 52% del total publicado.

Presidente Humala y directores de medios de comunicación conversaron sobre demanda ante La Haya

Play

El jefe de Estado y los representantes de periódicos y emisoras de radio y de televisión remarcaron que el país debe esperar unido el fallo que emitirá la Corte Internacional