NOTICIAS DE medios de comunicación peruanos
Compartir:
SEPP lanza campaña “Los Peruanos Amamos los Diarios”
Perú es uno de los pocos mercados en el mundo, en donde la venta de ejemplares y la lectoría de diarios continúa creciendo. “De los cuatro medios de comunicación más importantes, la prensa es el que mayor crecimiento tendrá en el periodo 2014 – 2018”, comentó Otiniano.
"El 90% de ejecutivos limeños lee diarios online semanalmente"
El poder de la tecnología también llegó a los diarios. La inmediatez de los medios digitales complementará la profundización de los medios impresos, afirmó María Elena Otiniano, representante de la SEPP.
Presidente ataca a los medios de comunicación al defender a su esposa
Afirma que se ha puesto en marcha una campaña para circunscribir a Nadine Heredia al papel de primera dama y evitar que se pronuncie como presidenta del partido de gobierno.
Fallo de La Haya generó más de 12,000 notas en prensa en medios extranjeros
En términos de cobertura, fue la prensa peruana la que lideró el listado de publicaciones al concentrar el 37%, cifra que sumado a la que aportaron los medios chilenos, llega al 52% del total publicado.
Presidente Humala y directores de medios de comunicación conversaron sobre demanda ante La Haya
El jefe de Estado y los representantes de periódicos y emisoras de radio y de televisión remarcaron que el país debe esperar unido el fallo que emitirá la Corte Internacional