NOTICIAS DE marketing deportivo
Compartir:
¿Auspicio o sponsor? Conozca las diferencias

Se suele hablar de auspicios y sponsors, pero, ¿cuál es realmente la diferencia? El experto en marketing deportivo, Luis Carrillo, explica detalladamente qué significa cada uno.
No más de 20 marcas invierten en deporte en el Perú

Luis Carrillo Pinto, especialista en marketing deportivo, estima que solo este número reducido de marcas que se vincula permanentemente con una plataforma deportiva.
Marcas pueden invertir hasta S/. 1 millón anuales para patrocinar a deportistas peruanos

Según estudio de agencia de marketing deportivo Toque Fino, cada vez más marcas de consumo masivo apuestan por auspiciar a deportistas de disciplinas diferentes al fútbol.
Sporting Cristal: “Nuestro gran reto es captar el interés del ejecutivo hincha”

El club está negociando con cuatro marcas su ingreso al patrocinio del equipo. Presupuesto de este año es de US$ 12 millones. Backus ahora solo aporta el 30% de los ingresos, el resto es televisión y auspiciadores.