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Española Marco Aldany evalúa traer al país marca de barbería

Portafolio de la cadena de peluquerías también incluye residencias para estudiantes, gimnasios, entre otros negocios que buscan introducir en Perú. Este año abrirán local en Huancayo.

“Este mes lanzamos ZOA, nuestra marca para productos de belleza”

Ticket. En los salones de Perú llega a 25 euros, el promedio de su red internacional, dijo Marcos Fernández.

Línea para cabello y piel también debutará en Colombia, Chile y México. Industria de la belleza en Perú avanza con clientes que acuden al salón varias veces a la semana.

El 43% de los 15 mil centros de belleza en Lima es informal

(Foto: Manuel Melgar)

El crecimiento del mercado estará enfocado en los próximos años en las grandes cadenas , tanto locales como extranjeras, dirigidas principalmente al segmento A. Sin embargo, en el sector C también hay gran potencial.

Peluquería Marco Aldany apunta a tener 50 locales

Cadena española se ha fijado la meta para el 2015. Cerraría el 2012 con 24 locales y prevé un crecimiento en su facturación de 60%.