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Peruanos del segmento A pueden gastar hasta S/. 20,000 en adquirir lentes y monturas de lujo

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La cadena de ópticas eyes illusion espera obtener ingresos por más de S/. 10 millones este año, y se prepara para abrir un nuevo local en San Isidro para aprovechar la demanda del segmento A.

“Los casi 100 años que tenemos estarían en un museo si no fuese por nuestro equipo”

(Foto: Lucero Del Castillo)

Para el CEO de Montblanc, Jerome Lambert, la marca persigue la simplicidad elaborada. El minimalismo de Japón, en el que un cambio altera todo, hoy lo inspira.

Michelle Belau lanzará tienda de lujo Alta Gama

(Foto: USI)

Abrirán en Boulevard de Asia tienda multimarca especializada en líneas premium de corbatas, pañuelos y de playa. La marca busca llegar a Colombia. Abrirían más tiendas en Dubái.

Estee Lauder: “Perú es el que crece más rápido en marcas de lujo”

(Lucero del Castillo)

La firma busca el ingreso de nuevas fragancias y productos de belleza al mercado local, adelanta su gerente regional, Danilo Dragicevic. Mac es la que lidera en ventas y no descartan la apertura de tiendas propias.