NOTICIAS DE marcas estadounidenses

Compartir:

Saucony busca aprovechar potencial de crecimiento del running en mercado peruano

La segunda disciplina deportiva que más se practica en el Perú es el running con 27%, según María Eugenia Herrera de Saucony.
Play

La marca estounidense de zapatillas ha triplicado sus ventas en el mercado peruano y busca incursionar en cinco segmentos, con la filosofía de “educar e inspirar” a los consumidores.

El boom turístico de Cuba "antes de que llegue el capitalismo"

Desde junio se espera que comience la masiva instalación del “capitalismo” en la isla.

Para el 2016 se espera que se duplique el número de visitantes que lleguen a la isla y supere las 700,000 personas.

U.S Polo Assn abrirá cuatro tiendas más hasta cierre de año

La marca estudiará nuevas aperturas para Lima y provincias.

Marca estadounidense estima que su facturación en el primer año llegará a US$ 5 millones. La apuesta no va a un segmento en particular ya que es considerada aspiracional.