NOTICIAS DE Liliana Alvarado
Compartir:
Liliana Alvarado: Consumidores peruanos atienden más a alertas de semáforo nutricional
Según la especialista en neuromarketing, el semáforo es más efectivo para desincentivar el consumo.
Debate por alimentación saludable seguirá por una semana más, ¿a qué se debe?
Congreso esperará a ministro de Salud para definir advertencias en alimentación saludable.
“Las empresas de telefonía solo mejorarán su servicio si fidelizan a su personal”
Desterrar los services en sus centros de atención al cliente es el primer consejo de Liliana Alvarado, directora de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC. Una campaña de endomarketing, con sus clientes internos –los trabajadores–, terminaría de cambiarles el rostro.
“Un millón de fans en Facebook impresiona, pero no revela una real conexión”
Liliana Alvarado, directora de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC, le da un vistazo a las marcas locales, y a su verdadero alcance a nivel offline y online. Y destaca el trabajo de sus favoritas: Interbank, San Fernando, Inca Kola y Cua-Cua.