NOTICIAS DE Liliana Alvarado

Compartir:

Liliana Alvarado: Consumidores peruanos atienden más a alertas de semáforo nutricional

El semáforo nutricional genera mayor atención y retención visual, según estudio de especialista Liliana Alvarado.

Según la especialista en neuromarketing, el semáforo es más efectivo para desincentivar el consumo.

“Las empresas de telefonía solo mejorarán su servicio si fidelizan a su personal”

Play

Desterrar los services en sus centros de atención al cliente es el primer consejo de Liliana Alvarado, directora de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC. Una campaña de endomarketing, con sus clientes internos –los trabajadores–, terminaría de cambiarles el rostro.

“Un millón de fans en Facebook impresiona, pero no revela una real conexión”

Play

Liliana Alvarado, directora de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC, le da un vistazo a las marcas locales, y a su verdadero alcance a nivel offline y online. Y destaca el trabajo de sus favoritas: Interbank, San Fernando, Inca Kola y Cua-Cua.