NOTICIAS DE lentes de sol
Compartir:
Por qué los hombres gastan más en una óptica que las mujeres
Ahora los varones cuidan su salud visual, y prefieren adquirir anteojos de estilo. Es por ello que pueden llegar a invertir mucho más dinero en unos lentes que las mujeres.
Son para verte mejor: El auge de los lentes vintage
Los modelos más solicitados son los geek de marco grueso, aviadores y los de armazones de metal.
Indecopi: Tome precauciones este verano y adquiera sus lentes de sol en locales formales
Unos buenos lentes de sol protegerán los ojos de la radiación de los rayos ultravioleta; mientras que unas gafas oscuras sin garantía, adquiridas en la calle, parques, playas o mercados pueden causar daños y graves enfermedades ya que no cuentan con la debida protección, dijo el Indecopi.
Moda masculina: El sol persiste y estos son los lentes ideales para su rostro
Conozca aquí todo lo que necesita saber al momento de escoger los lentes de sol adecuados para su cara.
El 57% del mercado masculino de gafas y lentes lo integran hombres entre 25 y 40 años
La mayoría de integrantes de este público invierte hasta S/. 1, 000 por una montura con características exclusivas y modelos de diseño único, según eyes illusion.
Lentes de sol que imponen la moda este año
Expertos consultados por Forbes anotan las tendencias que marcarán la industria de lentes de sol este año. Gucci, Dior y Prada son algunas de las marcas que vienen imponiendo sus modelos exclusivos.
Hombres compran más lentes de sol de lujo que mujeres al contado
El 90% de los consumidores asegura que renueva sus monturas o gafas de sol de una a dos veces al año, según un sondeo de Eyes Illusion.
Tendencias en lentes de sol para el verano 2015
Los lentes de sol han dejado de ser un accesorio de moda para convertirse en una prenda indispensable para nuestra salud visual. Conozca las tendencias para este verano y sepa cómo elegir un modelo adecuado a su estilo de rostro.
Cuatro de cada cinco peruanos compran lentes de medida una vez al año
Un estudio de eyes illusion señala que más del 70% de personas de los sectores socioeconómicos A, B y C, usan lentes de medida de resina.
Ray-Ban cumple 75 años y reaviva pasiones con sus míticos lentes
La marca de lentes de sol lanza su campaña “Never Hide” aprovechando la atemporalidad de sus modelos.