NOTICIAS DE lentes

Compartir:

Start Jerusalem: Orcam MyEye, las gafas para ciegos que leen por ti

Foto: Gestión/ Whitney Miñan

Startup israelí presente en Brasil y Argentina busca busca expandir por Asia para ayudar a las personas ciegas.

Los lentes que se van a usar en esta temporada, sin miedo a innovar

Como una reina. Gafas Jackie, de Lindberg. Gracias a sus innovaciones tecnológicas, materiales y diseños, la casa Lindberg es una de las firmas internacionales con más prestigio y premios. La reina de Dinamarca y la de Inglaterra son fieles portadoras de sus modelos. Jackie, en la imagen, tiene montura de titanio, con aro de acetato y sin tornillos. Precio: 445 euros

FOTOGALERÍA. ¿Cuáles son los modelos de lentes para esta temporada? Fuera de Serie ha realizado una recopilación de los estilos que marcarán tendencia óptica en los próximos meses. Como puede comprobar, se lleva casi todo, así que no tenga miedo a innovar.

Por qué los hombres gastan más en una óptica que las mujeres

Gestion.pe
Play

Ahora los varones cuidan su salud visual, y prefieren adquirir anteojos de estilo. Es por ello que pueden llegar a invertir mucho más dinero en unos lentes que las mujeres.

Cuatro de cada cinco peruanos compran lentes de medida una vez al año

Un estudio de eyes illusion señala que más del 70% de personas de los sectores socioeconómicos A, B y C, usan lentes de medida de resina.

MIT: Las pantallas de los móviles corregirán los problemas de visión

Foto: Media.MIT.edu

Por ahora, el proyecto se ha desarrollado para personas con problemas menores de visión. Sin embargo, se espera que pueda ayudar a personas con problemas visuales causados por defectos físicos.

Microsoft patentó sus lentes de realidad aumentada

(Foto: La Tercera)

El dispositivo sirve para ser utilizado en eventos deportivos o culturales. A diferencia del Project Glass de Google, estos lentes brindan información en tiempo real.

Google presenta sus lentes de realidad aumentada Project Glass

(Foto: Reuters)

El gigante tecnológico espera lanzar en menos de dos años sus gafas para proyectar imágenes y audio en tiempo real.

Ray-Ban cumple 75 años y reaviva pasiones con sus míticos lentes

La marca de lentes de sol lanza su campaña “Never Hide” aprovechando la atemporalidad de sus modelos.