NOTICIAS DE LC Group
Compartir:
Escorihuela Gascón llegará con espumantes al mercado peruano
![Escorihuela Gascón llegará con espumantes al mercado peruano](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/0/6/thumb/flujo/106768.jpg)
El objetivo de la bodega mendocina es vender en el Perú, al cierre del 2015, alrededor de 5,000 cajas de vino, y en los próximos dos a tres años duplicar sus ventas.
LC Group trae Guaraná Antarctica al Perú y prevé vender más de 700,000 unidades este año
![LC Group trae Guaraná Antarctica al Perú y prevé vender más de 700,000 unidades este año](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/8/4/thumb/flujo/84358.jpg)
La bebida gaseosa producida en Brasil se comercializará a un promedio de S/. 3.20 en supermercados, licorerías y cadenas de grifos, su target serán las personas de ocho a 50 años de edad.
Riccadonna estima crecer 15% este año
![Riccadonna estima crecer 15% este año](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/6/thumb/flujo/46126.jpg)
Perú es el tercer país en la región que más consume el espumante. Por primera vez la marca lanza un concurso para rediseñar su etiqueta de Asti.
Tu Etiqueta Riccadonna, concurso que espera aumentar ventas y fidelización al espumante
![Tu Etiqueta Riccadonna, concurso que espera aumentar ventas y fidelización al espumante](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/5/thumb/flujo/45602.jpg)
El año pasado, la firma vendió unas 720,000 botellas en el mercado peruano y fidelizar, el tercero más importante en ventas. Carmen Cancho, gerente de marketing de LC Group, explica qué quiere conseguir la marca con este concurso para creativos.