NOTICIAS DE Kraft Foods

Compartir:

Cristina Quiñones: "Lo que importa del insight no es revelarlo, sino accionarlo"

Play

La directora de Consumer Truth publica su primer libro tras cuatro años de iniciar un trayecto que le tomó varias renuncias, pero que le llevó a crear una empresa.

Kraft Foods se enfocará en Trident y Halls este año

(Foto: Internet)

Esperan que ventas de Trident crezcan 8%. Con mayor impulso al canal moderno apuntan a que esta sea la segunda marca más pedida, después de Bubbaloo.

Ganancias de Kraft subieron en el tercer trimestre

<strong>Cifras.</strong> Kraft logró ingresos por US$ 4,610 millones en el tercer trimestre. (Reuters)

La empresa reportó una utilidad neta de 470 millones de dólares en ese periodo, o 79 centavos de dólar por acción, desde los 417 millones de un año atrás.

Kraft Foods cambia de nombre: pasa a llamarse Mondelēz International

Kraft Foods cambia de imagen y de nombre a nivel mundial.

El portafolio de la firma incluye marcas como las galletas Field, Ritz y Oreo, gomas de mascar como Trident y Chiclet´s, caramelos como Halls, entre otros.