NOTICIAS DE Kindle Fire

Compartir:

Amazon prevé vender un smartphone propio para estimular la venta de contenidos digitales

(Foto: Reuters)

Para reforzar su portfolio de dispositivos con sistema propio que se inició con las tabletas Kindle Fire y que le permite competir con Android de Google.

El arma de Amazon para 'amarrar' a sus clientes

(Reuters)

Su presidente ejecutivo, Jeff Bezos, está demostrando que la empresa estadounidense gana dinero cuando las personas usan los dispositivos Kindle y no cuando los adquieren. MatchBook solo es parte de una gran estrategia.

Amazon quiere entrar en el terreno de telefonía móvil con dos smartphones bajo el brazo

(Reuters)

La firma minorista está desarrollando dos teléfonos inteligentes, un modelo de bajo costo y el otro con una interfaz para el rastreo ocular, así lo revelaron fuentes cercanas al proyecto al portal TechCrunch.

Amazon compra a Liquavista para mejorar dispositivos móviles

(AP)

La minorista de Internet no divulgó cuánto le pagó a Samsung -dueña de la firma adquirida- por la operación. Además, aprovechó el anuncio para presentar su propia moneda digital “Amazon Coins”.

Amazon lanza tienda de aplicaciones Android en China

(AP)

La nueva tienda virtual de la firma tendrá que competir con cientos de rivales locales que ofrecen ‘app’ gratuitas y de pago, algunas de ellas pirateadas.

Amazon gana terreno frente a iTunes de Apple en descargas de música

(Reuters)

AmazonMP3, el negocio en línea de música digital de la minorista, pasó a poseer un 22% del mercado de descargas en Estados Unidos en el cuarto trimestre del año pasado.

Amazon reduce precio de tablet Kindle Fire

(Reuters)

La minorista de internet más grande del mundo venderá el dispositivo de 8.9 pulgadas y Wi-Fi a 269 dólares en Estados Unidos. La versión inalámbrica 4G costará 399 dólares.

Amazon Coins: La nueva moneda virtual del minorista online

(Foto: Amazon.Press)

Los usuarios de Kindle Fire podrán adquirir aplicaciones y contenidos con la nueva moneda virtual del minorista online. Amazon Coins estará disponible en Estados Unidos a partir de mayo de este 2013.

Ventas del iPhone 5 tienen un sólido inicio en China

<strong>Lucha.</strong> La disputa en el segmento de smartphones continúa ardua. (Reuters)

Pese al auspicioso debut, las acciones de la firma han perdido casi un 13% de su valor desde el inicio de diciembre hasta el cierre del viernes.

Anuncian desaparición del diario digital para tabletas 'The Daily'

<strong>  Desaparece. </strong>  'The Daily' no pudo superar las expectativas (Foto: News & Features)

El periódico digital para iPad, calificado como “el diario del futuro” por Rupert Murdoch durante su lanzamiento en febrero de 2011, aparecerá por última vez este 15 de diciembre, según anunció News Corp, propiedad del magnate de medios de comunicación.

Ferrán Adrià lanzó una app para tablets con económicas recetas

La aplicación ‘Adrià en casa’ permitirá a los usuarios elaborar los menús que comía el staff de elBulli de forma fácil e intuitiva y organizarse en casa como en el mundo profesional.

Venta del iPad mini despierta menos interés

<strong>A la venta.</strong> El iPad mini fue lanzado al mercado hoy. (Reuters)

Pocas personas hacían cola en las afueras de las tiendas de Apple en Estados Unidos, Europa y Asia pese al lanzamiento del producto. El interés por el dispositivo habría disminuido.

Best Buy abre las reservas para las nuevas tabletas Kindle

Los dispositivos fueron mostrados ayer por primera vez en California. (Reuters)

Las Kindle Fire y Kindle Fire HD, presentadas ayer por Amazon, estarán disponibles a partir del 14 de septiembre en las tiendas físicas y virtuales de la cadena. En octubre llegarán las Kindle Paperwhite.

Amazon lanza sus esperadas Kindle Fire HD

Las versiones de su clásica tableta del mismo nombre tienen una pantalla de 8,9 pulgadas y una resolución superior. La más cara cuenta con capacidad 4G y será lanzada a un precio de 499 dólares.

Conozca las novedades de la nueva tableta Kindle de Amazon

Jeff Bezos, CEO de Amazon, sostiene la Kindle Fire lanzada en el 2011 que se agotó el jueves (Foto: Reuters)

A una semana de su esperada presentación, la firma anunció que su actual Kindle Fire se ha agotado completamente. Durante los últimos nueve meses, el 22% de las ventas de Amazon en Estados Unidos se debió a esta tableta.

La estrategia del gigante: Google no planea hacer millones con su Nexus 7

(Foto: Reuters)

El buscador líder obtendrá un margen mínimo con su nueva tablet. Al igual que Amazon con su Kindle Fire, la firma no pretende hacer negocio con la venta del hardware.