NOTICIAS DE JW Marriott Cusco

Compartir:

Marriott evalúa expansión con marca Renaissance

La cadena de hoteles mira con interés Lima Este y provincias. Traerían marca Fairfield Inn para provincias. Invertirán US$ 7 millones en renovación del JW Marriott Lima, ubicado al frente de Larcomar.

Inversiones La Rioja prepara su salida al mercado de capitales

<b>Financiamiento.</b> Brazzini está trabajando en una eminente emisión de bonos.

Tras inaugurar el JW Marriott de Cusco, su presidente de directorio, Alfonso Brazzini Díaz-Ufano anuncia ambiciosos planes de inversión. La firma ya está siendo evaluada por la calificadoras.

El Callao atrae a la cadena Marriott para un hotel corporativo

(Video: Paulo Rivas Peña)
Play

La apuesta sería bajo la marca Fairfield. A parte de San Isidro y Miraflores, Lima aún tiene espacio para el desarrollo de proyectos hoteleros, como Surco, dijo el gerente general de Perú para Marriott Internacional , Walter Regidor.

JW Marriott Cusco: "El huésped de Cusco es más exigente que el de Lima"

<b>Precios.</b> La tarifa de entrada será entre US$300 y US$350, revelo Prelle. (Video: Paulo Rivas)
Play

Tras su inauguración oficial, su gerente general, Heinz Prelle, reveló las exigencias de sus clientes que viajan, principalmente, por placer. Hacia el 2013, se espera una ocupación por encima del 50%.