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Coca Cola Perú: “Entramos con té y evaluamos reducir el azúcar en las gaseosas”

En el mercado de jugos más del 90% de los productos que se ofrecen en el mercado de jugos son bebidas de frutas, lo que aun no está regulado. (Foto: Anthem Worldwide)

Una nuestra estrategia en el mercado de bebidas con jugo 100% con fruta exprimida. Coca Cola en Perú hace nuevas apuestas.

Produce: Tener a un consumidor mejor informado sobre chocolates y jugos no afecta a nadie

El ministro Olaechea considera que los reglamentos que se están elaborando para definir los productos que tendrán la denominación de chocolate o jugos no deben elevar los precios.

¿Cuándo es jugo de fruta y cuándo es néctar? Según el Codex Alimentarius

El Codex Alimentarius establece el nivel mínimo de contenido de fruta, para llamarse jugos o néctares. ¿Qué pasa con las bebidas en polvo?

Minagri afina reglamento para definir a qué se llamará chocolate y alista para los jugos

En el Perú, los llamados chocolates “solo tienen entre 3% a 4% de polvo de cacao, cuando deberían tener por lo menos 35%”. Sepa lo que se viene.

Producción de jugos y refrescos diversos crecerá 8.3% al cierre del 2014, según Maximixe

(Foto: Shutterstock)

Además prevé que las exportaciones e importaciones de jugos de frutas sumen US$ 48.1 millones y US$ 6.9 millones respectivamente, lo que representa un aumento respectivo de 10.2% y 14.5% en comparación al 2013.

Este año se producirán 1.7 millones de litros de gaseosa en Perú, según Maximixe

(USI)

Sin embargo, este monto representaría un aumento en la producción de tan sólo 1% respecto al 2013, explicado por los mayores puntos de venta, innovación de formatos y sabores, y los pronósticos de mayor temperatura para el presente verano.