NOTICIAS DE José Carlos Mariátegui
Compartir:
“Las licitaciones en las agencias digitales se hacen con mucho desconocimiento”
El director general de Wunderman Phantasia, una de las firmas de publicidad online más grandes del mercado, cree que los tiempos y la falta de reglas claras vician un proceso donde el anunciante guarda demasiada información para sí mismo.
Entel, Movistar y Claro: Guerra de operadoras se traslada a las redes sociales
No solo hay una guerra de precios. La competencia entre operadoras de telefonía móvil también se siente en sus plataformas digitales. Expertos estiman que ganará la marca que pueda diferenciarse en su forma de comunicación en redes sociales.
YouTube es el nuevo medio digital favorito de las empresas
Es un tercio más barato que un aviso en televisión, y algunas firmas ya están invirtiendo el 30% de su presupuesto de comunicación en esta herramienta.
Mariátegui, el hombre detrás del millón de fans de Movistar
El director de la agencia Phantasía revela como sin concursos logró convertir a la empresa en la marca con más seguidores en esta red social.