NOTICIAS DE inversión publicitaria

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¿Cuánto le costaría a un anunciante decir “aquí estoy” en el repechaje?

El récord histórico en audiencia respondería, más allá de la incertidumbre por el repechaje, a que los encuentros se transmitirán en horarios prime en el caso de la televisión.

Telefonía, tecnología y almacenes dinamizarán inversión publicitaria

Telefonía volvería a convertirse en principal anunciante este año. Inversión publicitaria crecería hasta 5% al cierre del 2014. Campaña navideña representa 20% de la inversión anual.

“Para tener éxito debemos anticiparnos a los cambios del consumidor”

La innovación se convierte en una forma de competir, dijo Alex Traugott. (Foto: Manuel Melgar)

Si bien en un entorno de desaceleración económica, los consumidores se muestran más cautos en sus gastos, el mercado sigue creciendo, por lo que las empresas necesitan seguir invirtiendo en publicidad, dijo Alex Traugott, director general de Cuentas de Publicidad Causa.

Tarifa televisiva ha subido 10% anual desde el 2004

(Manuel Melgar)

La central de medios MEC Perú explica que el precio promedio de un spot de 30 segundos es de US$ 5,000 en el prime time. Un precio mínimo es de US$ 3,500.

Eduardo Velasco: “Saber dónde pautear, hace que cada dólar sea más eficiente”

(Lucero del Castillo)

Este año, la inversión publicitaria en nuestro país podría crecer entre un 5% y un 7%, menos que el año pasado, estimó el managing director de la agencia de medios MEC en el Perú.

“El advertainment busca que la gente escoja una marca que ofrezca buenos momentos”

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Rodrigo Figueroa Reyes, CEO de Fire Advertainment, detalló en qué consiste el recurso publicitario denominado así, que ya representa el 20% de la inversión publicitaria a nivel mundial.

IAB USA: “Es impresionante que el Perú sea el tercer país de la región en uso de social media”

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Randall Rothenberg, CEO de IAB a nivel global, explicó cómo el mercado de publicidad online peruano, a pesar de ser pequeño, logra atraer anunciantes interesados en construir una imagen y aumentar su valor de marca.

Agencias de medios, el aliado estratégico de todo anunciante

(Foto: USI)

Por cada inversión anual que realiza una marca, una de estas firmas cumple el rol de “sacarle el jugo” a esa cantidad con los horarios y programas que más se adaptan al producto.

Inversión publicitaria en América Latina supera los US$ 38 mil millones

(Foto: Infobae)

El crecimiento de la inversión publicitaria online ha sido notable en los países latinoamericanos. Brasil y Argentina liderarán, en la región, el gasto total de publicidad en medios, según consultoras.