NOTICIAS DE Internet en Perú

Compartir:

Vanina Berghella: Los medios y empresas deben generar contenido en función a nichos específicos

Play

No existe la fidelización exclusiva sobre el usuario. Pero al interactuar dentro de su comunidad online, es posible conocer sus intereses. La docente de periodismo destaca la necesidad de aprovechar esa información.

Acuerdo Transpacífico y derechos de autor: ¿qué debe preocuparle al Perú?

Play

El nuevo acuerdo comercial, que incrementaría las exportaciones en US$ 3,200 millones al 2025, corre el riesgo de perjudicar a los proveedores de servicios en Internet y dejar poco espacio para desarrollar políticas locales.

“Impulso del e-commerce peruano con dinero electrónico no será inmediato”

<strong>Clave.</strong> Meléndez puso énfasis en la confianza del consumidor por Internet.
Play

Alexander Meléndez, subgerente de SafetyPay, señaló que aún hay temas de seguridad informática que resolver. Además, criticó que iniciativas como Cyber Monday se hayan visto tergiversadas por malas prácticas de comercios.

Las oportunidades en Internet que los medios y empresas están desperdiciando

Play

Las redacciones digitales en Argentina no tradujeron ninguna noticia sobre el nuevo Papa a pesar de su alcance internacional. El desarrollo tecnológico en los medios no existe. Vanina Berghella, docente de periodismo en la USMP, explica los desafíos de esta industria.

IAB Perú: Inversión en publicidad digital cerraría el 2012 en US$ 36 millones

<b>Apuesta.</b> El 2011, inversión en formato digital de anunciantes fue de US$ 24.3 millones.
Play

Crecimiento de este rubro sobrepasaría el 50%, según Graciela Rubina, directora de la filial peruana de IAB. Las marcas deben prever que no van a vender inmediatamente cuando ingresen a Internet, advirtió la ejecutiva.