NOTICIAS DE información pública
Compartir:
El derecho al acceso a la información pública

Gestión TV. En esta edición del programa Ruta Legislativa, se explica el derecho de todo ciudadano al acceso a la información pública. Más ediciones aquí.
Consejo de la Prensa advierte que gobierno no cumple con actualizar portales de transparencia

Mediante una carta dirigida al presidente Ollanta Humala, el CPP advierte que ningún sector actualizó información sobre contrataciones y adquisiciones realizar durante último trimestre del 2014.
Proética: Jara debe viabilizar creación de Autoridad Autónoma en materia de Transparencia

La directora de Proética, Cecilia Blondet, recordó que dicha propuesta ha sido consensuada por la PCM, la Defensoría y aportes de la sociedad civil.
En promedio más del 80% de consumidores prefieren calidad a precio de un producto o servicio

De la encuesta realizada por Indecopi a 4,050 ciudadanos en Lima Metropolitana y Callao, se desprende que los consumidores del nivel socioeconómico A, B y C son los que presentan mayor interés por informarse antes de comprar un producto o contratar un servicio.