NOTICIAS DE Influencers

Compartir:

Menos banners, más contenido digital: el nuevo camino para vender

El influencer te da el factor humano, en contraste con un banner que está orientado a la generación de una compra.

En la actualidad, la modalidad de atraer potenciales usuarios de compra es agregando valor y contenido.

World Trade Fibers apuesta por desarrollar marcas con influencers

G de Gestión Con precios de US$ 25 a US$ 50, la compañía planea fortalecer su área de ventas corporativas, donde ya han elaborado merchandising o piezas promocionales para IBM, UTEC, La Positiva y WWF por el Día de la Tierra.

En vivo: ¿Puede un influenciador potenciar las ventas?

¿Los influencers potencian las ventas?

En Vivo. Gestión.pe entrevista vía Facebook a Luis Lavanda, publicista y CEO & Founder de la agencia de Marketing Digital Follow Me, sobre cómo usar a los influenciadores en beneficio de un negocio o marca.

Influencers, los nuevos protagonistas de la moda

Instagramers, bloggers y youtubers, las nuevas referencias para la industria.