NOTICIAS DE IAB

Compartir:

La inversión en video digital, tendencia al alza

Los videos que se colocan en plataformas sociales deberían durar 30 segundos en promedio, asegura Bager.

Los anunciantes reasignarán con más fuerza sus presupuestos de televisión hacia video online. Este crecimiento se da como resultado de su afluencia en plataformas sociales y sitios web.

El ‘cibercrimen’ pone en la mira a los automóviles

Los autos conectados son blancos de las amenazas de una PC.

Es mucho lo que un atacante puede hacer si accede a un vehículo, desde abrir las puertas hasta manipular el sistema de localización.

Publicidad en plataformas digitales creció 2% el año pasado en Perú

Eduardo Solís, presidente de IAB Perú, asegura que las empresas locales deben aprender a conocer mejor los distintos tipos de consumidores digitales.
Play

Un 6.5% de la torta publicitaria en nuestro país se da en plataformas online. Eduardo Solís, presidente de IAB Perú, destaca este crecimiento, pero advierte que a las empresas todavía les falta incursionar en publicidad móvil.

IAB USA: “Es impresionante que el Perú sea el tercer país de la región en uso de social media”

Play

Randall Rothenberg, CEO de IAB a nivel global, explicó cómo el mercado de publicidad online peruano, a pesar de ser pequeño, logra atraer anunciantes interesados en construir una imagen y aumentar su valor de marca.