NOTICIAS DE Havas

Compartir:

Historia de influenciadores: Costo y beneficios en campañas publicitarias en Internet

A nivel región, se puede pagar hasta US$ 50,000 por estrategia digital. En Perú, los pagos oscilan entre los US$ 7,000 y US$ 8,000. Según especialistas, el uso de ‘influencers’ favorece a las marcas en reputación e interacción.

Vivendi ofrece US$ 4,200 millones por firma francesa Havas

Vivendi ofreció 2,300 millones de euros, o 9.25 euros por acción, por una participación de 60% en Havas de Groupe Bollore, dijo Vivendi, en una declaración al tiempo que informó sus ganancias del primer trimestre.

Telefónica de España reduciría gastos en avisos para disminuir su deuda

(Foto: AFP).

La operadora está asignando una mayor porción de su publicitario principal de US$ 1,200 millones, cuenta que maneja la francesa Havas SA, a medios digitales para mejorar su llegada a sus clientes, al tiempo que reduce la parte destinada a periódicos y revistas.

Vivendi compraría Havas después de resolver disputa con Mediaset

La combinación uniría el imperio de medios de comunicación de Vivendi que incluye televisión y música con los activos de comercialización y publicidad de Havas.

Pokémon Go: Monstruos de bolsillo cambian la manera de hacer marketing

Pokémon Go no solo es un juego de moda, es una nueva tecnología que ha llegado para cambiar la manera cómo hacemos marketing, afirma en el siguiente artículo el director de Estrategia e Investigación de Havas Perú Ricardo Deza Ruiz.

Havas y su objetivo de integrar servicios para satisfacer al cliente

G de Gestión. A diez años de haberse instalado en el país, Havas redefine sus objetivos como agencia de comunicación hacia el “one stop shop” (o la integración de sus servicios de cara al cliente).