NOTICIAS DE GyM Ferrovías

Compartir:

GyM Ferrovías consigue US$ 316 millones para ampliar Línea 1 del Metro de Lima

GyMF, subsidiaria de Graña y Montero, podrá cumplir con las obligaciones de la Adenda 4 del contrato de Concesión de la Línea 1 del Metro de Lima (Foto: Andina).

La subsidiaria de Graña y Montero construirá el segundo acceso al patio de trenes de Villa El Salvador, como lo estipulaba la cuarta adenda del contrato de concesión. Ampliará 5 estaciones y reducirá a la mitad el tiempo de espera de trenes en hora punta.

¿Cuánto costaría construir un "tren de cercanías" en el sur de Lima?

Play

Gonzalo Ferraro de GyM Ferrovías indicó que la iniciativa privada cofinanciada para construir dicho tren aún está en fase administrativa y espera que pueda avanzar con el gobierno de PPK.

Metro de Lima: Línea 1 tiene una demanda de pasajeros que se esperaba para el 2035

Play

Desde el 2019, la Línea 1 podrá transportar, en una hora, a 48,000 personas, que es la misma cantidad de clientes que la capacidad del aforo del Estadio Nacional.

GyM Ferrovías emite bonos por S/. 629 millones para la Línea 1 del Metro de Lima

Títulos de subsidiaria de Graña y Montero, fueron emitidos a una tasa de 4.75% y adquiridos por compañías de seguros, fondos de gobierno y Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

Línea 1 del Metro de Lima implementará locales comerciales en siete estaciones el 2014

En el 2013 se buscó abrir comercios en cinco estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima pero trabas en la obtención de licencias hicieron que solo la estación Gamarra cuente con locales en funcionamiento.

Ingresos de Graña y Montero aumentaron 33.6% en el primer trimestre

El área de negocio que contribuyó en mayor medida con los resultados del periodo fue el de Ingeniería y Construcción, cuyos ingresos ascendieron a S/. 733.6 MM.

El grupo empresarial alcanzó una actividad de S/.1,110.1 millones en el periodo. Su principal contrato de ingeniería fue con Minera Yanacocha.