NOTICIAS DE Grupo Inca

Compartir:

Incalpaca proyecta abrir 90 tiendas de su marca Kuna en el exterior para los próximos cinco años

G de Gestión El estándar de una tienda Kuna supone un local de entre 150 y 200 metros cuadrados y demanda una inversión de unos US$ 300,000.

Kuna evalúa abrir más tiendas en el exterior

Al alza. Más demanda en el exterior.

Actualmente tiene dos tiendas propias en Chile. Los precios de la alpaca se encuentran en su mayor nivel histórico. En el primer semestre del año tuvo un crecimiento de 15%.

Inca Tops unificará sus cuatro plantas en Arequipa

<strong>Ganancia.</strong> Las ventas de la empresa cerraría el año en cerca de US$ 50 millones. (Ana Lía Orézzoli)

El único centro de producción de la empresa estará sobre una superficie de 150,000 m2 y su primera fase estará lista en marzo del 2013 con una inversión de S/. 32.8 mlls. Venderá locales que tiene en parque industrial.