NOTICIAS DE grifos en Lima
Compartir:
Osinergmin inició procesos sancionadores contra distribuidores que no hayan mantenido reservas de GLP

El presidente del regulador, Jesús Tamayo, recomienda a transportistas a no comprar GLP que supere los S/. 2.20 y lo reemplacen por el uso de gasolinas.
Pecsa subirá venta de lubricantes en retail

Subgerente de Lubricantes de la empresa, José Ulloa, dijo que objetivo es aumentar su participación de mercado con su producto Lubrimax, con una inversión de US$ 800,000.
Opecu: El 41.7% de grifos continúa sin trasladar reducción de precios a los usuarios

Esta semana Petroperú y La Pampilla bajaron sus cotizaciones, según el presidente de la asociación, Héctor Plate. “Instamos a los grifos a disminuir los precios de inmediato”, dijo.
Opecu: El 80% de grifos en Lima no reduce valor de gasoholes a pesar de nuevos precios

La asociación de consumidores informó que un 5.3% de gasocentros subió sus precios, mientras que el 8.2% efectuó bajas parciales. Apenas un 20.5% redujo el monto exacto o más para los combustibles de 84 a 98 octanos.