NOTICIAS DE Giuliana Reyna
Compartir:
El 60% de limeños todavía no realiza compras navideñas
El 49% realizará compras una semana antes y un 11% el mismo 24 de diciembre. Gasto navideño se elevaría 18% este año. El 29% de limeños planea viajar.
GRM: “Ya pasó ese tiempo de la tiranía con los colaboradores”
Giuliana Reyna, gerente de Global Research Marketing, afirma que si bien ella creó la empresa, esta es manejada por todos sus colaboradores. Ya han traspasado fronteras.
GRM: Con las redes sociales, un cliente no deja de quejarse hasta quedar satisfecho
Guiliana Reyna, directora de Global Research Marketing, explica que las empresas peruanas demandan mediciones más certeras de la experiencia del consumidor, especialmente ahora que “hemos perdido la cuenta” del alcance de un cliente insatisfecho.
GRM: “El ejecutivo peruano ya no piensa estancarse en una sola área de la empresa”
Giuliana Reyna, directora de Global Research Marketing, analiza los resultados de su última encuesta de postgrados en ejecutivos. Muchos se capacitan con recursos propios y se especializan en más de un campo profesional.
Familias gastan hasta 54% de su presupuesto en gastos escolares
No obstante los mayores gastos, los padres de familia están dispuestos a privilegiar la calidad educativa. La mayoría ha cubierto los costos con ingresos propios, y han disminuido los que usaron tarjetas de crédito.
El 60% de los limeños planea ahorrar durante el próximo año
El 66% de los residentes de Lima y Callao cree que sus ingresos se mantendrán estables en el 2013, mientras que el 50% considera que se debe combatir la delincuencia, según la encuesta de Global Research Marketing.
GRM: “Antes las empresas salían más a campo para sus estudios de mercado”
El trabajo detrás de una investigación de mercado es más conocido por las empresas, señaló Giuliana Reyna, directora de Global Research Marketing, aunque la participación out-doors de los clientes ha disminuido.
GRM: Los estudios de impacto social son efectivos si son sostenibles en el tiempo
Pedir una opinión es solo el primer paso. La investigación de mercado aplicada al segmento del impacto social debe ser como un termómetro, explicó Giuliana Reyna, directora de Global Research Marketing.