NOTICIAS DE Future Brand

Compartir:

¿Por qué la Marca país de Perú es la quinta más importante en Latinoamérica?

Un estudio de la consultora Future Brand, basado en 22,000 encuestas a líderes de opinión y viajeros, explica por qué Perú y su marca país está entre las cinco más importantes de la región.

Cuando se da un discurso falso las redes sociales matarán la marca sin culpa, afirma FutureBrand

De acuerdo con el CEO de FutureBrand, Sven Seger, señaló que antes antes las marcas americanas venían a Latinoamérica, ahora es al revés por la calidad de sus productos.

Marca Perú todavía no resulta poderosa para atraer inversiones

(Foto: Carolina Urra)

Según un estudio elaborado por FutureBrand, el Perú se ubica en la quinta posición a nivel latinoamericano, pero aún hay temas pendientes para subir en el escalafón de la marca país. La baja calidad de vida destaca entre ellos.

De entrar Petroperú a la BVL, más del 65% de los peruanos quisiera invertir en sus acciones

Petroperú participará con el 20% de sus acciones (Canal N)
Play

Humberto Campodónico, presidente de la petrolera estatal, informó que todos los niveles socioeconómicos están expectantes de su entrada a la BVL, según un sondeo de Ipsos Apoyo para efectos de la nueva marca de Petroperú.