NOTICIAS DE Fisher-Price
Compartir:
Ventas de Mattel caen por menor demanda de muñecas Barbie y juguetes Fisher-Price
Las ventas mundiales de las muñecas Barbie cayeron un 15% en el trimestre finalizado el 30 de junio, en el tercer descenso de dos dígitos consecutivo.
Mattel inició producción local en India y Brasil
La iniciativa se da en momentos en que las firmas están reevaluando China, que ha visto afectada su imagen como centro manufacturero de bajo costo por la inflación y valores más altos de transporte.
Mattel registró mejores resultados a los previstos en el tercer trimestre
Sus ventas ascendieron a US$ 2.080 millones, 4% por encima de lo proyectado por analistas, luego de que la productora de juguetes aumentara sus precios en un 5% y redujera sus costos en un 8%.
Mattel obtuvo mayores utilidades pese a débil demanda global
El ingreso neto del fabricante de juguetes ascendió a US$ 96.2 millones en el segundo trimestre del año, frente a los US$ 80.5 millones registrados en el mismo periodo del 2011.