NOTICIAS DE Fisher-Price

Compartir:

Ventas de Mattel caen por menor demanda de muñecas Barbie y juguetes Fisher-Price

(Foto: AP)

Las ventas mundiales de las muñecas Barbie cayeron un 15% en el trimestre finalizado el 30 de junio, en el tercer descenso de dos dígitos consecutivo.

Mattel inició producción local en India y Brasil

(Foto: Reuters)

La iniciativa se da en momentos en que las firmas están reevaluando China, que ha visto afectada su imagen como centro manufacturero de bajo costo por la inflación y valores más altos de transporte.

Mattel registró mejores resultados a los previstos en el tercer trimestre

(Foto: Reuters)

Sus ventas ascendieron a US$ 2.080 millones, 4% por encima de lo proyectado por analistas, luego de que la productora de juguetes aumentara sus precios en un 5% y redujera sus costos en un 8%.

Mattel obtuvo mayores utilidades pese a débil demanda global

(Foto: Reuters)

El ingreso neto del fabricante de juguetes ascendió a US$ 96.2 millones en el segundo trimestre del año, frente a los US$ 80.5 millones registrados en el mismo periodo del 2011.