NOTICIAS DE FIELD
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Mondelēz: Los medios digitales nos han permitido acercarnos mejor a diversos públicos
Debido a este escenario, la firma planea destinar alrededor del 30% de su inversión publicitaria a medios digitales hacia el 2018. En el Perú, ese indicador está en 21%.
Caso Sublime: “La campaña da en la nostalgia de una comunidad que siempre estuvo ahí”
Víctor Lozano, director de Negocios de Futuro Labs, explicó cómo Sublime y Butterfield se conectaron con la Generación X a través de las emociones del pasado. Cuando los recuerdos generan valor.
"La gente se casa con las marcas que la convencen emocionalmente"
Cristina Quiñones, director gerente de Comsumer Insights, explica el concepto del insight y cómo lograr que las marcas que tienen compradores hoy también los tengan mañana.
Kraft busca duplicar sus ventas en el 2015 con el relanzamiento de FIELD
Ponte filin, ponte Field no solamente busca rescatar aquellos productos de nostalgia de esta marca, que actualmente representa el 30% del portafolio de ventas de la empresa.
Kraft Foods relanza FIELD al mercado peruano
La empresa develó la campaña de intriga que inició hace tres semanas “Filin es FIELD”. La marca tiene 148 años en nuestro país.