NOTICIAS DE Feria Gastronómica
Compartir:
Mistura 2017: ¿Cuánto costará cada plato en esta feria gastronómica?
Feria gastronómica se realizará del 26 de octubre al 5 de noviembre en el club Revólver, ubicado en el Rímac.
Las novedades de Mistura en su primera década: asado argentinos sería la estrella
Indonesia también contará un espacio propio en el Rímac, así como provincias como Arequipa, Junín y Tacna.
Mistura en un repaso gráfico en su primera década
FOTOGALERÍA. La feria gastronómica de este año se realizará del 26 de octubre al 5 de noviembre en el Club Revólver del Rímac. El espacio abarca unas 10 hectáreas, aproximadamente. (Texto: Sandra Vargas Gutiérrez)
¿Qué es lo que más se vende en el Gran Mercado de Mistura?
En los cuatro stands de Foncodes del Gran Mercado de Mistura, el público visitante puede encontrar diversos productos agroecológicos como granadilla, miel de abeja, harina de yuca, mashua negra, maca negra Y miel de abeja.
Mistura abre hoy sus puertas al público con promoción '5x5'
El precio de las entradas a la feria gastronómica van desde los S/ 9 a S/ 11 para niños y de S/ 17 a S/ 26 para adultos. Los organizadores afirmaron que se han hecho las coordinaciones con la Policía para descongestionar las vías de acceso a la Costa Verde.
Latam promoverá feria gastronómica Mistura 2016 en todas sus plataformas
Según estimaciones oficiales los visitantes extranjeros que llegan al país destinan hasta un 10% de su presupuesto a disfrutar de nuestra comida peruana, dejando un ingreso de alrededor de US$ 350 millones anuales.
Mistura 2014 promueve el consumo de anchoveta
El Ministerio de la Producción lanzó el programa nacional “A comer pescado”, también entregó recetarios y material informativo sobre la importancia de incluir el pescado en la alimentación.
Bernardo Roca Rey: “Hemos decidido franquiciar Mistura”
Un equipo está elaborando los manuales para llevar la feria al extranjero. Esperan que el evento de este año mueva US$ 14 millones.
“Queremos un Día Misturero” lleva Mistura a las empresas
Apega lanzó campaña promocional en Facebook para paquete corporativo de Mistura 2012, que permitirá a las empresas adquirir entradas a precios especiales para su personal.