NOTICIAS DE famosos

Compartir:

Top Ten de los músicos y sus negocios millonarios detrás de ellos

Foto 1| 1 Jay Z. Shawn Carter es el genio detrás de “Jay Z”, marca que engloba una exitosa compañía productora (Roc Nation), una cadena de bares deportivos, un equipo de básquetbol, una línea de ropa, una marca de cognac, un sitio web de estilo de vida y, más recientemente, un servicio de streaming musical llamado Tidal. Esto sin contar las giras musicales y los millones de discos vendidos, gracias a un acuerdo con Samsung, su último álbum recibió el certificado de platino antes de salir al mercado. (Foto: Quartz)

FOTOS | Más que presentarse en un escenario, estos artistas han construido marcas y negocios que valen millones de dólares. Sepa los detalles de sus negocios.

Famosos intentan hacer caja con sus mansiones

Foto 1 | Según Expansión, el cantante Sting ha puesto a la venta su ático de Nueva York, situado en el número 15 de la avenida de Central Park, por US$ 56 millones, según ha adelantado 'The Wall Street Journal'.

FOTOS | El mercado de viviendas prime de Nueva York ha tocado techo. Por ello, muchos de los apartamentos que superan los UU$ 5 millones se han puesto a la venta antes de que los descensos se acentúen.

Estos son los 15 relojes más famosos del mundo

PRAGA (REPÚBLICA CHECA). El reloj astronómico de Praga, original de la Edad Media, está formado por dos esferas. La inferior marca los meses del año y en la superior se representan las órbitas del sol y la luna. A los lados de la esfera se encuentran una serie de personajes: la muerte (un esqueleto), la vanidad (un hombre con un espejo) e incluso las invasiones turcas (un hombre de tez morena). Los 12 apóstoles desfilan en la parte superior cuando dan las horas. Hay varias leyendas sobre el reloj, como la de la autoría de la pieza. Aunque el reloj se atribuye oficialmente al relojero Nicolás Kadán y al astrónomo Jan Šinde, es 'vox populi' que fue Hanus Ruze quien lo fabricó, un artesano al cual dejaron ciego tras terminar su labor para que no pudiera reproducirla.

FOTOGALERÍA. ¿Quién no siente atracción por un reloj? No solo son los relojes de pulsera los que le quitan el sueño a muchos también hay relojes en lugares públicos que son icónicos para algunas como las ciudades. Conoce aquí los 15 que no debe perder si visita alguna de estas ciudades.

Rapero P. Diddy y Beyoncé encabezan lista Forbes de las celebridades mejor pagadas del mundo

El rapero alcanzó el liderato luego de facturar en los últimos 12 meses US$ 130 millones. Esto gracias a su última gira, la alianza con una marca de vodka y la venta de un tercio de su línea de vestuario Sean John.

Sean Combs destrona a Taylor Swift como artista mejor pagado del mundo

(Foto: Reuters)

De 47 años, Combs ganó unos US$ 130 millones en los 12 meses que terminaron el 1 de junio de este año, dijo Forbes, que atribuyó los jugosos ingresos a la gira Bad Boy Family Reunion Tour, a su línea de ropa Sean John y a su colaboración con el vodka Ciroc.

Nuevo terminal para ricos y famosos en el Aeropuerto de Los Ángeles

1,200 personas ya solicitaron acceso a este nuevo espacio cuya membresía es de US$ 7,500, mas montos adicionales por cada viaje.

12 extraños hábitos alimenticios de famosos

El actor Nicholas Cage no come puerco porque piensa que no tienen "sexo digno". En una entrevista en 2010 con The Sun, el actor de Hollywood declaró que elige qué animales comer según sus hábitos de apareamiento. "Pienso que los peces son muy dignificados con el sexo, al igual que las aves. Pero los cerdos no. Así que no como carne de puerco ni similares".

FOTOGALERÍA. Las personas exitosas siguen ciertos rituales diarios que les permiten mantenerse alineados y liberar sus mentes para pensar en cosas más importantes. Pero algunos de estos hábitos, en particular los alimenticios, son bastante extraños. Entrepreneur presenta los hábitos alimenticios más singulares de personas altamente exitosas. A continuación, la lista.

Conoce a los famosos que perdieron sus patrocinadores por sus malas decisiones

1) Luis Suarez: En el 2014, el fabricante de ropa deportiva Adidas anunció que dejaba de realizar actividades publicitarias con el deportista durante el Mundial de Brasil tras la dura sanción que recibió el uruguayo por morder a un rival. (Foto: Reuters)

FOTOGALERÍA. Sus comentarios intolerantes, homofóbicos, racistas y misóginos sumado a sus actos incorrectos para la sociedad, los llevaron a quedarse sin patrocinadores. Estos son los famosos que prefirieron seguir con sus ideas erradas, sin importarles quedarse incluso en la nada.

10 lugares inventados y reales famosos gracias a la literatura

1) La Catedral: El bar limeño que se hizo famoso gracias a “Conversación en La Catedral” de Mario Vargas llosa.

Fotogalería. Existen historias que impactan tanto por los escenarios donde se narran, que lleva a los lectores a viajar y visitar estos lugares para sentirse parte de ellos. Desde prisiones hasta escuelas de magia. Conoce aquí los espacios que se volvieron famosos gracias a la literatura según la BBC. ¿Cuál de ellos te gustaría conocer?

Diez celebridades que sufren extrañas enfermedades

1.- Jack Osbourne sufre Esclerosis Múltiple.  El hijo del roquero Ozzy Osbourne, conocido por su participación en el reality 'The Osbournes', anunció esta semana que padece de esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune que ataca al sistema nervioso central debilitándolo gravemente. Jack apenas tiene 26 años y acaba de tener una hija con su prometida, Lisa Stelly.  (Foto: Terra).

FOTOGALERÍA. Las estrellas de Hollywood ganan millones y gozan de gran reconocimiento a nivel mundial. Sin embargo, algunas estrellas en su vida diaria enfrentan raras enfermedades que no les hacen la vida nada fácil ni envidiable.

Ricos y famosos pagan hasta US$ 35,000 para ver películas de estreno desde sus casas

Contratan al sistema Prima Cinema, que permite ver por streaming las películas que todavía están en cartelera. La instalación del sistema cuesta US$ 35,000 y por cada película se paga US$ 500 adicionales.

En qué invierten los famosos de la música y el cine

Madonna: El imperio de la Reina del Pop está avaluado en US$ 800 millones, pero no se ha nutrido solamente de la música, ya que en 2010 se aventuró en el mundo del deporte, creando la cadena de gimnasios Hard Candy Fitness. (Foto: www.glamour.com)

FOTOGALERÍA. Madonna y otros artistas de fama mundial invierten sus ganancias en negocios que no necesariamente están relacionados con el mundo del espectáculo. Aquí un vistazo tomando como base un informe del diario El Mercurio de Chile.

Shakira vende su mansión a un precio cuatro veces mayor al valor que fue adquirido

La cantante Shakira compró su mansión en Miami en US$ 3.3 millones pero ahora lo vende en US$ 14 millones.

La lujosa propiedad de la colombiana tiene un total de siete habitaciones, ocho baños, una piscina y su propio embarcadero.

¿Por qué los exitosos siempre visten igual?

Mark Zuckerberg: El CEO y fundador de Facebook siempre viste una ajustada y sencilla camiseta de manga corta de color gris oscuro. Suele combinarla con una casaquilla negra, jeans y, en ocasiones, con unas chanclas básicas Adidas. (Foto: Getty)

FOTOGALERÍA. La revista Forbes se pregunta por qué los seres comunes y corriente perdemos tanto tiempo eligiendo la ropa que debemos ponernos cada mañana, si a los personajes más exitosos ese detalle dejó de preocuparles hace mucho tiempo. Cada uno de ellos tiene una manera de vestir única que repiten día tras día. ¿Quiere saber de quién se trata? Adelante.

Las bodas más caras de la historia

Kim Kardashian y Kanye West: un concierto de Andrea Bocelli en plena ceremonia, un anillo valorado en 5 millones de euros creación de Lorraine Swartz o habitaciones de hotel para 200 invitados que cuestan 1.200 euros la noche. Fue la boda del año y la revista "People" tasa este enlace en 120 millones de dólares. Pero la exclusiva de boda (25 millones de dólares) y la  publicidad que se llevó a cabo la haría más que rentable. (Foto: Forbes)

FOTOGALERÍA. Desde pequeñas pinceladas, como el color de las flores, hasta grandes detalles, como el número de invitados y el tipo de licor que se sirve en la fiesta, son los elementos que eleva el precio de una boda, pero son pocas las que alcanzan las astronómicas cifras de estas seis.

Aplicación de virus se propaga al descargar fotos de Jennifer Lawrence

Ciberdelincuentes pueden acceder de forma remota a dispositivos infectados.

A propósito del impacto mediático de las fotos hackeadas de la actriz, desarrollan aplicaciones para hackear equipos y robar información.

Forbes: Robo de fotos de Jennifer Lawrence configura un “delito sexual”

Especialista señala que se debe condenar a quien publicó fotografías en la web y no a la actriz.

Scott Mendelson, colaborador de la revista estadounidense, apunta que filtración de las fotos de la actriz supone también una explotación del cuerpo femenino.

Facebook Mentions: la “aplicación para famosos” de Facebook

Foto: Facebook Mentions

Con esta nueva “aplicación vip”, Facebook quiere brindar un canal más directo y manejable a sus usuarios más influyentes para que puedan interactuar con sus seguidores y así generar un valor agregado a la experiencia de los fans en la red.

Famosos y políticos que han asistido a los partidos del Mundial de Fútbol

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en el partido inaugural del Mundial. (Foto: Getty)

FOTOGALERÍA. La Copa Mundial de Fútbol no solo atrae a los aficionados de a pie a los estadios de Brasil para presenciar los partidos de sus selecciones. También han desfilado reyes, presidentes, famosos artistas del cine y la televisión de todo el mundo y hasta el secretario general de las Naciones Unidas. Vea en esta lista a algunas de las celebridades que han sido captadas por las cámaras.

Famosos dan conferencias en Cannes Lions

Jared Leto asistió al Cannes Lions 2014.

Desde la viuda del emblema ‘grunge’, Courtney Love, hasta el ganador del Oscar a mejor actor de reparto 2014, Jared Leto, las charlas de los rostros mediáticos siempre atraen audiencias masivas al .

Los riesgos de contratar a un famoso para publicitar la marca

(Foto: reasonswhy)

Si bien el impacto publicitario puede ser mucho mayor, es necesario que la empresa encuentre una persona que represente los valores de la marca y que tome en cuenta su influencia en el pensamiento de los consumidores.