NOTICIAS DE estudios de mercado

Compartir:

"En el detalle es en donde puede estar una gran campaña BTL y no en los números genéricos de los estudios de mercado"

Play

Según José Luis Curcio, director general creativo de SHOCK! MKT, el público peruano estaría preparado para la interacción de campañas BTL que usen herramientas digitales como los smarphones.

GRM: Con las redes sociales, un cliente no deja de quejarse hasta quedar satisfecho

Play

Guiliana Reyna, directora de Global Research Marketing, explica que las empresas peruanas demandan mediciones más certeras de la experiencia del consumidor, especialmente ahora que “hemos perdido la cuenta” del alcance de un cliente insatisfecho.

GRM: “Antes las empresas salían más a campo para sus estudios de mercado”

<b>Trabajo de campo.</b> La efectividad de los estudios de mercado radica también en la participación del cliente
Play

El trabajo detrás de una investigación de mercado es más conocido por las empresas, señaló Giuliana Reyna, directora de Global Research Marketing, aunque la participación out-doors de los clientes ha disminuido.

GRM: Los estudios de impacto social son efectivos si son sostenibles en el tiempo

Play

Pedir una opinión es solo el primer paso. La investigación de mercado aplicada al segmento del impacto social debe ser como un termómetro, explicó Giuliana Reyna, directora de Global Research Marketing.