NOTICIAS DE

Compartir:

Lo que las empresas con presencia en redes sociales no deben hacer

Obtener una buena reputación en el mundo virtual depende del correcto desempeño de su marca en las redes sociales. De ser así, atraerá a más clientes y aportará a la reputación de su empresa. Por ello, Forbes recomienda nueve cosas que debe evitar en este sentido.

CAF: Incentivos a mypes deben centrarse en proyectos jóvenes y con potencial de crecimiento

<b>Potencial.</b> El crédito debería darse por un plazo determinado y condicionarlo a que la empresa crezca y, si no, debería reconvertir su negocio.
Play

La exclusiva. Una política selectiva permitirá aumentar la productividad de un país, porque que la abundancia de pequeños negocios que no crecen termina siendo un riesgo económico, explicó Pablo Brassiolo, economista principal de la CAF. “Los emprendimientos que no funcionan deben reconvertirse”, dijo.

Se movieron más de US$ 5,000 mlls. en fusiones y adquisiciones de empresas

<b>Expansión.</b> Unas 59,423 nuevas empresas se constituyeron hasta octubre.

Entre enero y octubre de este año, unas 24,078 empresas aumentaron su capital social, lo cual representa un incremento del 38% con respecto al mismo periodo del 2011, según la Sunarp.