NOTICIAS DE Disney Institute

Compartir:

Disney reveló su receta para ganar en creatividad e innovación

Gestión Educación Ejecutiva y The Edge Group trajeron a Lima el último viernes 15 el taller de Disney Institute, donde los participantes resolvieron sus dudas sobre cómo aplicar la creatividad a sus organizaciones para mejorar su desempeño frente a la competencia.

“Disney tiene el modelo ideal para sorprender al cliente”

Play

Este 3 de octubre, exejecutivos de las empresas Disney presentan su taller sobre calidad de servicio, revela Arturo Jaramillo, gerente de The Edge Group.

“Modelo Disney, calidad de servicio”: 3 de octubre

¿Quieres brindar a tus clientes una atención de calidad mundial? Entonces no te pierdas esta oportunidad. GESTIÓN y THE EDGE GROUP traen a Lima el Modelo Disney de prestación de servicios. El programa dará acceso a algunos secretos y procesos tras la cultura de servicio Disney.

“Modelo Disney, calidad de servicio”: 10 de abril

¿Quieres brindar a tus clientes una atención de calidad mundial? Entonces no te pierdas esta oportunidad. GESTIÓN y THE EDGE GROUP traen a Lima el Modelo Disney de prestación de servicios. El programa dará acceso a algunos secretos y procesos tras la cultura de servicio Disney.

Disney compartirá en Perú su modelo de selección de personal

(Internet)

Emmanuel Lepoutre, Gerente Sustainable Business School, traerá a Lima el programa Modelo Disney de Selección, que abre las buenas prácticas de recursos humanos de esa firma al público de manera que puedan ser adaptadas por cada organización.