NOTICIAS DE día del shopping
Compartir:
Hoy es el Día del Shopping: Estas son las ofertas de cada marca en los centros comerciales
FOTOS | Las tiendas de más de 70 centros comerciales a nivel nacional ofrecerán descuentos entre 20% y 70% en sus productos.
Día del Shopping: Indecopi recuerda a tiendas de centros comerciales que deben cumplir con ofertas
ACCEP recordó a los proveedores que deben exhibir el precio total de los productos, incluido el IGV. Si el precio está en moneda extranjera también debe consignarse en soles, con caracteres y tamaños iguales.
Día del Shopping: centros comerciales ofrecerán hasta el 70% de descuentos en productos
Algunos de los centros comerciales que participarán son Open Plaza, MegaPlaza, Minka, Larcomar, Inoutlet Faucett, Inoutlet Premium Lurín, entre otros. ¿Cuándo se realizará?:
Día del Shopping: ¿Qué es lo que más compran los peruanos en los centros comerciales?
Erika Wicht, gerente de Marketing en Open Plaza, anunció que el sábado 30 de setiembre las tiendas de los centros comerciales, a nivel nacional, ofrecerán descuentos por encima del 50%. ¿Qué marcas participan?:
Hoy es el Día del Shopping: conozca los descuentos que ofrecen las diversas tiendas y marcas
Más de 60 centros comerciales a nivel nacional ofrecerán promociones 2×1, y las diversas tiendas y marcas tendrán descuentos de hasta 50%.
Día del Shopping: Cinco recomendaciones para dar un uso responsable a la tarjeta de crédito
Los compradores utilizarán diversos medios de pago para realizar sus compras y uno de ellos son las tarjetas de crédito, aunque no todos las usan de manera responsable.
Día del Shopping: ¿Cuántos locatarios del Jockey Plaza se sumarán a la campaña?
El centro comercial albergará a la Mini Feria Destinos del Sur, organizada por Promperú, en la que participarán 10 empresas de turismo, entre agencias de viaje y hoteles.
Larcomar alista incorporación de cuatro marcas gastronómicas
Restaurantes Ko by Osaka, Popular, Dolce Capriccio y Maestro Wu se sumarían a oferta del mall. Centro comercial llegaría a facturar S/. 240 millones este año.
Día del Shopping estima generar un crecimiento en ventas de 30%
Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) no descarta que fecha se aumente a dos veces al año.