NOTICIAS DE CRP

Compartir:

Guerra musical: ¿Spotify representa amenaza para emisoras locales?

Play

Sergio Zavala, gerente de Negocios de CRP Medios y Entretenimiento detalla, además, cuál es el reto de la radio de entretenimiento y cuánto es el tiempo de permanencia de los peruanos en esta plataforma.

Radios independientes en alianza comercial para afrontar competencia

Competencia no solo es en sintonía sino en publicidad.

Radio Canal Identidad (RCI) será la plataforma que se lanzará desde el mes de abril, con emisoras y canales de televisión a nivel nacional. Se impulsará la generación de contenido.

Corporación Radial del Perú explora nuevos nichos de mercado en AM

La empresa está desarrollando un nuevo producto en la frecuencia de AM y estima que el 2016, con una mejor situación en el país, se abran nuevas oportunidades en radio

En Chile tienen más presencia las marcas extranjeras y en el Perú las nacionales

Casi el 100% de los hogares chilenos prefirió comprar Coca-Cola. En el Perú, la local Gloria es la marca con mayor protagonismo.

Segmentos juveniles captan cada vez más publicidad en radios

(Foto: Manuel Melgar)

Branny Zavala, gerente general de Corporación Radial del Perú, señala que ningún mercado puede captar cantidades enormes, pero algunos pesan más en la pauta publicitaria.