NOTICIAS DE Coca Cola Company
Compartir:
Inversionistas multimillonarios cuestionarían la adquisición de Lindley

Algunos inversionistas minoritarios, entre ellos el ex presidente chileno Sebastián Piñera, alegan que fueron relegados del acuerdo de la compra de la embotelladora peruana de Coca Cola.
Tras el fracaso de La Moradita, Inca Kola ya no planea más innovaciones

Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca Cola Company, negó que la marca Inca Kola se haya visto dañada por la temprana salida del mercado de La Moradita.
“Vamos por más”, la nueva campaña de Inca Kola por sus 80 años

De la mano de la agencia Phantasia, Inca Kola presentó la campaña publicitaria por su aniversario, que se apalanca fuertemente en redes sociales. Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca Cola Company, brinda más detalles.
“Con el cambio de estructura ahora el 100% del tiempo está enfocado en Perú”

Con un portafolio global de 500 marcas, de las cuales 19 están en el Perú, The Coca-Cola Company considera que hay espacio para seguir incorporando más, no solo del portafolio sino también nuevos ingresos.
“Venimos explorando oportunidades en nuevas categorías de productos”

Según Michel Davidovich, gerente general de la región transandina de Coca-Cola company, en dos años lanzarían productos en nuevas categorías. Compañía invertirá en el país US$ 1,000 millones.
"Me voy con el espíritu tranquilo de haber consolidado a Coca-Cola"

Humberto Zogby, CEO de la compañía en Perú considera que el concepto del sistema Coca-Cola puede replicarse en otros países de la región por el buen resultado en el país y reafirma que la categoría de gaseosas está más fuerte.
Coca Cola planea invertir US$ 1,000 millones en el Perú en los próximos cinco años

Este monto, que se desembolsará en forma conjunta con Corporación Lindley, se destinará al aumento de líneas de producción, el ingreso a nuevas categoría de producto y la producción de envases, entre otros.