NOTICIAS DE clientes locales

Compartir:

Pacífico: Clientes buscan más a empresas comprometidas con reducción de cambio climático

Pacífico realiza la medición de su Huella de Carbono desde el 2010 como parte de su Política Ambiental.

Aquellas empresas que logran ser Carbono Neutral logran tener ventajas competitivas frente a la competencia, afirma Susana Gutiérrez de Pacífico.

Venta de electricidad en Perú a clientes finales aumentó 4.9% en julio, según MEM

La facturación por venta de energía eléctrica registró un aumento de 21.7%, llegando a casi S/ 960 millones en julio del presente año.

SsangYong amplía a tres años el tiempo de garantía de sus modelos fabricados en 2014

El objetivo de la medida es otorgar todas las garantías necesarias a los clientes en el mercado peruano, señala la automotriz coreana.

El 5% de compañías peruanas han descubierto el poder de sus signos distintivos

(Foto: Difusión)

Mientras que solo el 8% de las compañías nacionales se preocupan por crear marcas competitivas, según estudio de Pasión Creativa.

Wong: "El 67% de las ventas está concentrado en el mercado online a nivel local y extranjero"

(Video:Gestión)
Play

Cada vez más clientes apuestan por este método de compra. Así, se espera alcanzar un crecimiento de 40% para este año, afirmó la subgerente de Ventas no Presenciales de Cencosud Perú.