NOTICIAS DE campañas digitales
Compartir:
Campañas digitales por Día de la Madre permitirán aumentar ventas de empresas hasta en 80%
![Campañas digitales por Día de la Madre permitirán aumentar ventas de empresas hasta en 80%](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/4/4/thumb/flujo/144371.jpg)
Si un consumidor supera los cuatro minutos de visita en una página, es síntoma de una compra segura, señaló Mario Ramos de Exeperu.com.
“El siguiente paso para las marcas es el ‘storydoing’: hacer realidad una historia”
![“El siguiente paso para las marcas es el ‘storydoing’: hacer realidad una historia”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/4/thumb/flujo/34788.jpg)
Play
El desafío está en transmitir un concepto a través de la acción directa. Su CEO, Sergio Terry, dijo que contar “historias bonitas” tiene que evolucionar hacia donde los medios sociales las conviertan en experiencias.
Rimac y la campaña que vendió en día y medio lo de una semana
![Rimac y la campaña que vendió en día y medio lo de una semana](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/2/thumb/flujo/32846.jpg)
La compañía de seguros quiso experimentar y se lanzó sin paracaídas a la jungla digital. Ahí descubrió un público hambriento por practicidad, especialmente aquel que reside en zonas periféricas de Lima.